Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






domingo, 20 de mayo de 2012

Premio:)



Bueno, pues me han dado mi primer premio y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión jajaja:) Gracias Loreto:)
Las reglas son:
1Copiar y pegar la imagen en una entrada
2.Responder a las 12 preguntas y hacer 12 preguntas 
diferentes a los nominados.
3Nominar a 6 personas


1. ¿Por qué empezaste a escribir y cuando? En verdad, escribo desde pequeña, pero en este Blog empecé hace algo más de un año. Creé el Blog para desahogarme y para expresarme, porque escribo desde experiencia propia.
2.¿Cuál es tu escritor favorito? Me gustan muchos, pero sobre todo Federico Moccia. También me encanta Cat Patrick, hace poco leí un libro suyo (Forgotten) que me encantó, lo recomiendo totalmente.
3.¿Qué quieres conseguir a través de lo que escribes? Desahogarme, hay cosas que no puedo decirlas a la cara o que hablando no sé expresarme, pero escribiendo es todo mucho más fácil, y sobre todo cuando hay gente que te da su opinión, es genial.
4.¿Cuál es tu serie preferida? American Horror Story, me encantan la intriga y el miedo en las series.
5.¿Y tú canción? No puedo elegir una sola canción, me gustan muchos estilos y muchas canciones. Es muy difícil, diré Someone Like You ( Adele), Moments (One Direction), More than this (One Direction), Tanto la Quería (Andy y Lucas), Welcome to my Life (Simple Plan), Missery Bussines (Paramore)
6.¿Hay algún personaje de algún libro que realmente te haya marcado? Anna Fitzgerald, de "La decisión más difícil" de Jordi Picoult. Es capaz de hacerlo todo por su hermana, que tiene una enfermedad. Es el libro con el que más he llorado, lo recomiendo totalmente.
7.¿Qué es lo que más valoras en una persona? La lealtad, la confianza y la importancia que le da a las cosas.
8.¿Qué piensas de las mentiras? Que a veces son necesarias, pero que mentir en verdad no sirve para nada. Las mentiras solo sirven para hacer daño cuando se juega con cosas importantes.
9.¿Eres de los que ayudan a alguien si lo necesita o apartas la mirada y no dices nada? Ayudo, por supuesto, me encanta ayudar a las personas, saber que están felices porque yo he hecho algo. No puedo saber que una persona está mal y dejarlo pasar, eso es imposible en mi. 
10.¿Te gustan las críticas constructivas? Por supuesto, creo que sirven para mejorar, me gusta que me las digan.
11.¿Te gusta el café? No! Jajajaja, prefiero mi Cola-cao.
12.¿Te importa lo que piensen los demás de ti? En parte sí, pero en parte no porque yo soy como soy, quien no me trague que se ahogue. Aún así, me gusta saberlo para ver si puedo cambiar algo malo en mí.




Bueno, pues ahora mis preguntas, las que tienen que contestar los nominados jaja:
1. ¿Por qué empezaste a escribir?
2. ¿Cuál es tu libro favorito?
3. ¿Qué música escuchas?
4. ¿Influye la música en lo que escribes?
5. ¿Eres de las que cambian cada año de grupo/cantante favorito?
6. ¿Escribes por obligación (tus seguidores te piden que lo hagas) o porque realmente te gusta?
7. ¿En qué te inspiras para escribir?
8. ¿Hablas sobre una persona dependiendo de su apariencia?
9. ¿Crees en el amor a primera vista?
10. ¿Te has enamorado muchas veces?
11. ¿Qué sensaciones te provoca leer un libro?
12. ¿Lees primero el libro y luego ves la película?


Y los nominados son....

Erica Caulfield ----------------- http://sweetdreamofabrokenheart.blogspot.com.es/
Sarah ---------------------------- http://jetaimeseulement.blogspot.com.es/
Don Sóda -------------- http://qsamk.blogspot.com.es/
Maria Lopez ----------- http://make-your-dreams.blogspot.com.es/
María Ee-e Blog ------- http://mariaee-e.blogspot.com.es/
Paula Tanta Gente ----- http://tantagenteenelmundo.blogspot.com.es/

Los que he nominado es porque realmente me gustan cómo escriben, en serio, tenéis mucho talento:) xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella