Gente que me ha sacado más de una sonrisa

lunes, 21 de mayo de 2012

Never give up.






"¿Alguna vez te has sentido perdida? ¿Alguna vez has tenido que mostrar una falsa sonrisa y mentir para pasar el día? ¿Alguna vez has necesitado a alguien para decirte que todo iría bien? ¿Alguna vez has pensado que alguien a quien no conoces podría cambiar tu vida para siempre?"

Sinceramente, no soy fan de Demi Lovato. Pero he visto este vídeo, y he pensado en las miles de historias sobre gente que ha sufrido y que no ha recibido ayuda, o que la ha recibido, pero que en verdad, nadie podía ayudarles. Personas que lo han pasado muy mal, aguantando siempre el mismo insulto. Que por el menor defecto que tengas, ya todos lo usan para hacerte sentir peor. Hacen que pierdas la confianza en ti, y la esperanza. Es como si tuvieses que ser más guapa, más delgada, más sociable... para estar "a su altura". Sientes que tienes que ser como ellos quieren. Llegas del colegio, instituto o de donde sea que vienes destrozada. ¿Has estado alguna vez encerrada en tu cuarto? ¿Alguna vez has querido desaparecer? ¿Incluso morirte? Recuerdas lo que te ha pasado en el día, te maldices por ser como eres. Te odias. Ganas de llorar, de irte lejos. De que se callen, ¿por qué no se callan? ¿qué les has hecho tú? Pero, ¿sabes qué? No es tu culpa. Tienes que ser fuerte, te obligo a ello. No te puedes hundir, sentirte mal, o dejar de creer en ti. Es un gran error. Porque  si tú dejas de creer en ti, ¿quién lo hará entonces? Sé fuerte, levántate, desahógate, grita si hace falta. No creas lo que te dicen, eres perfecto/a como eres. Vales mucho. Y si eres así, es por una razón. ¿Sabes que cada persona tiene una función distinta en el mundo? No puedes faltar tú. A veces sientes que tu única amiga es la música, te entiende y te acepta. Pero ahí fuera hay muchas personas que aún no has conocido, y que cuando lo hagas, te harán cambiar de forma de pensar. Porque tú vales mucho más de lo que crees, ¿sabes? Prométeme que nunca te hundirás, que siempre saldrás adelante. Que aunque hoy sea un día malo, recuerda que mañana será bueno. Recuerda, que para que salga el arco iris, antes tiene que llover. Y que después de la tormenta, sale el Sol.

5 comentarios:

  1. Esta entrada me ha gustado mucho, espero que si alguien está recibiendo ese tipo de acoso y maltrato lea este tipo de textos, porque no están solos, y siempre habrá alguien que intente apoyarlos. Yo sufrí bulling a los 8 años en el colegio, por unas hijas de puta de 16, que para mi eran super mayores, claro. Es una mierda, pero gracias a mis padres hoy por hoy ni me acuerdo de lo que me hacían, ni lo quiero saber.

    Un beso y gracias por esta entrada =)

    http://leyendasveladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario cielo! Te entiendo perfectamente...Ese tipo de cosas es mejor no saberlas, tus padres hacen bien:) Un beso, y gracias a ti por leerla <3

      Eliminar
  2. Me encantan tus entradas, son preciosas. Sobre todo esta. Hay muchísima gente que pasa por esto y no nos podemos imaginar cuanta, pero muchos piensan que es más bonito cerrar los ojos y hacer como que nada pasa, hasta que es tarde. Odio este tipo de problemas, junto con el maltrato doméstico, y otros como el machismo, la homofóbia.. pero en general la gente que necesita utilizar los puños o las malas palabras para hacer daño a los demás, ¿no podemos vivir cada uno a su aire?. Supongo que gilipollas hay en todas partes, por desgracia.

    Sigue así, un besito muy grande, ¡te sigo guapa!

    http://onedaytwopeople.blogspot.com/
    (De momento solo es una página de textos que voy viendo por ahí, pero dentro de poco subiré ya los míos).

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, de verdad. Tienes toda la razón del mundo; yo también odio todos esos problemas que se encargan de destruir a la gente por dentro... Creo que siempre hay una solución en la que no hace falta usar la fuerza, pero muchas personas no conocen esa forma de resolver los problemas. Gracias de nuevo por tu comentario, un beso cielo, ¡y yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de escrito. Es increiblemente perfecto. Puf, nadie podia haberlo expresado mejor. :)

    ResponderEliminar

Deja una huella