Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






jueves, 17 de mayo de 2012

Piezas de puzzle.

Somos como piezas de distintos puzzles. Puede que encajemos, puede que no. Puede que caigas en mi caja cuando te guarden, puede que te quedes en la tuya y encuentres otra pieza con la que encajar.
Pero quizá choquemos, y alguien diga "Mira, encajan perfectamente. Coloquemos estas piezas juntas" y juntos resolvamos el puzzle.
Lo que te quiero decir es que tu y yo somos muy diferentes, somos como de mundos distintos. Pero eso no quiere decir que un día cualquiera nos crucemos y sintamos algo. Algo fuerte. Algo que no se quede en  palabras, sino en hechos. Algo. No, no te lo digo en broma. Sí, quiero que encajemos.
¿Quieres ser mi pieza?

8 comentarios:

  1. Quizá sois distintos, para encajar perfectamente. Recuerda, los polos opuestos, se atraen. Bonito blog

    ResponderEliminar
  2. las piezas diferentes encajan a la perfección, en cambio las iguales no. Me gusta tu blog, me pasaré más amenudo! un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado :) la verdad es que me encanta tu blog y tu música ^^ te sigo, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta entrada. Pero recuerda: no hay que forzar a las piezas para que encajen.
    Cada uno "es como es" y lo importante es no querer cambiar a tu pareja y ser feliz junto a aquella persona de la que te enamoraste por su forma de ser.
    Si no se transformaría en un juguete al que vestir, pintar y modelar como queramos (y eso no es amor).

    Suerte con tu blogg. Muy bonito y pintoresco. Prometo volver a visitarlo alguna otra vez ^.^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo que has escrito, en serio. Tienes toda la razón del mundo. Muchas gracias por tu comentario y por darme tu opinión =)

      Eliminar

Deja una huella