Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






miércoles, 15 de junio de 2011

Dijiste..¿Imposible?

¿Alguna vez te han dicho que no puedes hacer algo? A mí sí. Pero lo único que necesito para querer hacer algo es que me lo prohíban. Dime que no puedo conseguir lo que quiero y te daré una respuesta pronto. Puedo hacer toooooodo lo que quiera; sin restricción alguna. Conseguiré todo lo que me proponga, porque así soy yo: una cabezona que si se propone algo lo consigue.
Y nadie me para, no pueden conmigo. Es difícil hacerme entrar en razón, porque esté bien o mal lo que hago; al final haré lo que yo crea conveniente; siempre qe así pueda lograr lo IMPOSIBLE. Y, si mis sueños dependen de ello, planearé, me caeré mil veces, cometeré errores,... pero pase lo que pase, allí estaré yo; logrando lo que quiero. Así que ya sabes; opina , critica y haz lo que quieras.. que yo ganaré a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella