Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






miércoles, 15 de junio de 2011

Ese beso..

Ese beso, ese que tanto soñamos. Ese momento en que tus labios rorrzan con los mios. Más que la idea de "tus labios con los mios", hablo de lo que sentimos. Esos segundos eternos, ese cariño, esa mirada, ese silencio... es algo que solo notamos cuando ocurre, pero que gusta aunque dure poco. Y que me beses, y que me roces suavemente. Que me agarres de la cintura y que me digas que me amas. Que ocurra, porque ahora estoy segura de lo que siento. Lo sabes, te lo he dicho muchas veces; pero aun así te lo repito: TE QUIERO.

                      ....Llegó la hora del beso(8)(:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella