Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






lunes, 13 de junio de 2011

Se acabó..

He callado mucho durante mucho tiempo, y ha  llegado un momento en mi vida en el que me he dado cuenta de que todo por lo que he sufrido y todo por lo que he pasado y llorado no ha valido la pena. He sido la esclava de mis actos ,y tras un mar de lágrimas y muchísimos sueños que no se han cumplido, llega el momento de plantearte si vale la pena seguir así. No es normal  que por cada razón para sonreír, hay más de dos por las que llorar. Lo peor es que no es todo mi culpa, ha sido gracias a la protección de algunas personas que no han sido lo que eran.
¿Merece la pena pedir perdón y todo bien? No, primero me deberíais pedir perdón vosotros a mí; y si te quedas pensando, ¿cómo se que no me lo volvereis a hacer? Confiar de nuevo es difícil.
Entendedlo, no puedo perdonaros. Esto se acabó, no voy a seguir así. Gracias por nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella