Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






jueves, 19 de mayo de 2011

Y si no te gusta, no mires.

Lo que te voy a decir es para que entiendas como son las cosas, mejor dicho; como son las cosas CONMIGO.
Si hablas a mis espaldas, ¿por qué no lo haces a la cara? Y esque así es la vida ; unos ganan y otros pierden; asi a sido siempre, y asi será en lo que quede. Esta vez he perdido yo, la próxima te aseguro que no. No voy a insultarte, menos en un Blog que desconoces... Porque cariño, no voy a bajar a tu nivel nunca.
Tambien te digo que dejes de meterte en mi vida. Si no tienes una, en los chinos seguro que  hay alguna a muy buen precio. Asi que venga, ya estas tardando, guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella