Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






sábado, 21 de mayo de 2011

Let´s go to be happy!

¿Quien no quiso alguna vez ser feliz? ¿ Quien no soñó una vez con despertar y descubrir que todo iba perfecto? Yo lo he soñado tantisimaaaaaaaaaaas veces... He perdido la cuenta. Pero cuando descubrí que realmente todo iba perfecto, me llevé la gran sorpresa de que no era del todo feliz. Que las cosas buenas traen consecuencias malas con ellas, y que nunca se puede ser increiblemente feliz; porque siempre faltará algo. "¿ Que será?" , me pregunté. No encontraba respuesta a mis preguntas. Derepente me di cuenta de que con  las cosas buenas que me habian pasado ese dia, me olvidé de las que sucedieron ayer. Lo recordé. Ya sabía qué no iba bien. Corrí al teléfono, y marqué ese número que tan bien conocía. Contestó él. Y sin pensarlo dos veces le grité: ¡Vamos a ser felices! Y el me dijo: Te estaba esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella