Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






jueves, 19 de mayo de 2011

FELICIDAD MAXIMA!(:

Llevo unos dias estupendos; sonrio a cualquier hora, salto por las calles, grito en mi casa. Soy feliz; mas feliz que nunca. Y la felicidad es una de esas cosas que nadie me puede quitar; porque siempre tendré una nueva excusa para ser feliz de nuevo. Siempre que las tengo a ellas, a él, algo de música y mil y unl motivos para ser feliz, me acompañará la felicidad maxima! Es una sensación increible, nadie te la puede quitar. Es como estar en tu casa, si alguien viene a molestar; lo echas . Porque tu felicidad es tuya; y de nadie más. Así que ya sabes, BE HAPPY!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella