Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






lunes, 30 de abril de 2012

Se llama amistad

¿Qué es la amistad? Eso me pregunto yo. La mayoría de la gente afirma tener muchos amigos, pero los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. No es simplemente conocer a esa persona, es mucho más que eso. Es saber cada una de sus virtudes, y cada uno de sus defectos. Es tener un alma gemela, una mitad, alguien que te complemente. Alguien con quien pasar las horas, los días, los meses, e incluso los años, y no aburrirse, porque siempre tenéis algo de lo que hablar. Un amigo es la persona que lo sabe TODO de ti, tanto lo bueno como lo malo. Un amigo es quien habla de tus defectos contigo en privado, y no con otra gente. Un amigo es quien siempre buscará lo mejor para ti. Todo el mundo necesita tener amigos en los que confiar, con los que soñar, con los que pasarse las tardes de domingo haciendo idioteces sin importaros lo que la gente piense de vosotros, con quien hasta la tontería más grande tiene sentido. La amistad, es una promesa. Una promesa, sí. Una promesa que significa SIEMPRE, porque los verdaderos amigos son para siempre. Una promesa que significa LEALTAD, porque siempre están ahí. Una promesa de AMOR, porque si tienes un amigo, lo quieres, lo necesitas y lo extrañas cada minuto que no está.
Eso, eso es a lo que yo llamo amistad. Y nada más. La amistad verdadera nada ni nadie puede separar, y yo la encontrado. Y es para siempre.

5 comentarios:

  1. Tienes razon, eso es la amistad verdadera! besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pienso así, muchas gracias por tu comentario:)Besos!

      Eliminar
  2. Que razón tienes cielo:)
    Pásate por mi blog porfa^^
    http://uncubataporfavor.blogspot.com.es/

    PD.: Sigo a quien me siga

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es absolutamente perfecto, demuestras que para ti la amistad es algo importante.
    Saludos y pasate cuando puedas por: http://imperfeccionalhabla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la amistad es una de las cosas más importantes que hay, me ha gustado caer por aquí ^^ Pásate por mi blog ^^

    ResponderEliminar

Deja una huella