Gente que me ha sacado más de una sonrisa

domingo, 12 de febrero de 2012

Pensamientos de una soñadora.

Me divierte pensar que siempre habrá un mañana; que aunque no lo veamos porque las nubes lo tapen, el Sol siempre saldrá. Son cosas que pienso, y que me hacen reflexionar en que pase lo que pase, debo ser fuerte. Que los sueños se pueden hacer realidad; eso es verdad, solo hay que desearlos con fuerza y no dejar que el miedo te haga retroceder, y no conseguir lo que quieres. Pienso, que algún día me enamoraré de verdad, de la persona correcta.  Sé que algún día tendré que sentar cabeza y decidir qué quiero de verdad. Pero ahora no lo sé, y prefiero vivir a lo loco, como mejor se puede. Disfrutar cada momento, hacer lo que quiero, decidir lo que es mejor o peor para mí, ser yo la dueña de mi vida, soñar mis sueños; y hacerlos realidad.

1 comentario:

Deja una huella