Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






domingo, 12 de febrero de 2012

Pensamientos de una soñadora.

Me divierte pensar que siempre habrá un mañana; que aunque no lo veamos porque las nubes lo tapen, el Sol siempre saldrá. Son cosas que pienso, y que me hacen reflexionar en que pase lo que pase, debo ser fuerte. Que los sueños se pueden hacer realidad; eso es verdad, solo hay que desearlos con fuerza y no dejar que el miedo te haga retroceder, y no conseguir lo que quieres. Pienso, que algún día me enamoraré de verdad, de la persona correcta.  Sé que algún día tendré que sentar cabeza y decidir qué quiero de verdad. Pero ahora no lo sé, y prefiero vivir a lo loco, como mejor se puede. Disfrutar cada momento, hacer lo que quiero, decidir lo que es mejor o peor para mí, ser yo la dueña de mi vida, soñar mis sueños; y hacerlos realidad.

1 comentario:

Deja una huella