Gente que me ha sacado más de una sonrisa

sábado, 4 de febrero de 2012

El amor es complicado para todo el mundo.

Cuando dos personas se quieren, a veces surgen problemas entre ellos, y piensan: "¿vale la pena?"
Por supuesto, la respuesta es sí. Porque tú no le puedes decir a tu corazón: "¡no quiero sentir esto!" Tienes que resignarte a aceptarlo, el corazón es una de las pocas cosas que no se pueden engañar. Y donde hay amor, que se quite lo demás.
¿Quién no se ha enamorado alguna vez del chulito de clase, ese que es tan guapo y que tiene locas a todas las chicas? Ese tipo de persona, no sabe apreciar lo que tú eres, lo que tú vales. Porque está tan acostumbrado a tener chias a su alrededor que las ve a todas por igual. ¿Te has parado a pensar si hay alguien que de verdad te merezca? Quizá, por timidez no te lo ha dicho, pero quién sabe lo que las personas sienten..
Los sentimientos son algo que muchas veces nos cuesta expresar, por miedo a qué diran.. Pero deberíamos afrontarlos, gritarle a esa persona: ¡TE QUIERO, TE NECESITO!... si no lo intentas, no sabes lo que puede pasar; te pueden sorprender los resultados.
Y esque, el amor es algo taaaaaaaaaan difícil... y eso es lo que lo hace lindo, porque las cosas que de verdad merecen la pena, son difíciles, por eso son especiales.

2 comentarios:

  1. El amor es difícil para todos, hasta para los más mayores, siempre encontrarás a alguien que te hará feliz aunque hayas pasado por muchos chicos que te han hecho daño, pero verás que valdrá la pena, porque aprenderás muchas lecciones de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito lo que has dicho, me ha gustado mucho. Una gran verdad!:)

      Eliminar

Deja una huella