Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






miércoles, 6 de julio de 2011

Hundida en esta puta vida.

Siempre ocurre algo cuando empiezas a alcanzar la felicidad. Estás en la cima, y alguien te empuja. Odio esa sensación que me hace desaparecer y quedar olvidada en un simple recuerdo. Ya me lo decía mi madre cuando era pequeña:" la vida es dura, y siempre habrá alguien que te impida ser feliz." Antes no entendía esta frase. Ahora si. Siempre hay personas que joden por joder, que les importa una mierda tus sentimientos, y que harán lo que sea para hundirte, si eso es lo que quieren conseguir. Odio que la gente hable sin saber, que se crean que saben todo de mi vida... Pero estas cosas te hacen más fuerte, y pienso afrontarlas. Hay que pasar por todo en esta vida, ¿no?

5 comentarios:

  1. Por supuesto que hay que pasar por todo. Si esas personas tratan de joderte es porque te tienen envidia, porque no tienen lo que tú. Demuéstrales que por mucho que te pisen, tu siempre te levantáras y serás más fuerte. Nunca se puede ser feliz a base de la infelicidad de los demás, eso no es más que un engaño.
    Hay que seguir adelante, no te rindas ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Genial tu blog, en serio, pasate si quieres por: http://elairequeescapademirisa.blogspot.com/
    un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, además no siempre por culpa de alguien tienes que abandonar y joderte tu, hay que ser un poco egoísta en esta vida, comete la vida SINO ELLA TE COMERÁ A TI. Bueno, me encanta tu blog, te seguimos! siguenos, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificada con esta entrada, siento que la escribiste con migo. hermoso blog, te sigo. un beso

    http://monstersinsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola,me he encontrado tu blog de casualidad,y me ha encantado! (:
    Si quieres,pasate por el mio,y me dices que te parece,y,si te gusta,sigueme(:
    Besos desde http://miralavida-laura.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja una huella