Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






sábado, 18 de junio de 2011

He cometido muchos errores.

He llorado por quien no debía, y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra. He callado " te quieros" que quedaron en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo, y otras en las que parecía que el mundo me comía a mí. He creido en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. Ha habido veces en las que me sentía preciosa, y otras en las que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida, el secreto de la vida está en no arrepentirse de nada, y afrontarlo todo con una sonrisa.

3 comentarios:

  1. ¿Y quién no comete errores? Forman parte de nostros, de nuestra humanidad. Tan lejanos de la perfección...
    Te sigo, pásate: http://krisweys.blogspot.com/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hay quien dice que la perfección no existe, y que es mejor así:) Los errores, al fin y al cabo, son buenos; aprendemos de ellos. Gracias por comentar, y por seguirme! Un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. Hemos aprendido de todos y cada uno de los errores.
    Me gusta mucho tu blog :)!

    ResponderEliminar

Deja una huella