Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






domingo, 5 de junio de 2011

Salta.

Salta conmigo; confia en mi. Despues de tanto tiempo es hora de decirte que creo en ti; aunque no sé si tu en mi. Hay tanto que no sé de ti, de mi....de nosotros. Cuando estas apunto de decirme te callas; o aveces soy yo la que me callo por miedo. Alguna vez me arrepentiré de haber callado todo lo que tenía que decir; espero que a tí no te pase lo mismo. ¡Es tan fácil decir las cosas para luego no hacerlas...! Pero tienes que entenderlo; apuesto por tí. Creo que algún dia, cuando las personas se den realmente cuenta de sus errores, pensarán en las cosas que podrían haber pasado y al final no pasaron. ¿Te lo repito? Salta conmigo, creo en tí. Te quiero, pero no sé porque no me atrevo a decirtelo. ¿Miedo a un no? ¿Miedo a un sí? No lo sé... Ayuda, por favor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella