Gente que me ha sacado más de una sonrisa

domingo, 5 de junio de 2011

Salta.

Salta conmigo; confia en mi. Despues de tanto tiempo es hora de decirte que creo en ti; aunque no sé si tu en mi. Hay tanto que no sé de ti, de mi....de nosotros. Cuando estas apunto de decirme te callas; o aveces soy yo la que me callo por miedo. Alguna vez me arrepentiré de haber callado todo lo que tenía que decir; espero que a tí no te pase lo mismo. ¡Es tan fácil decir las cosas para luego no hacerlas...! Pero tienes que entenderlo; apuesto por tí. Creo que algún dia, cuando las personas se den realmente cuenta de sus errores, pensarán en las cosas que podrían haber pasado y al final no pasaron. ¿Te lo repito? Salta conmigo, creo en tí. Te quiero, pero no sé porque no me atrevo a decirtelo. ¿Miedo a un no? ¿Miedo a un sí? No lo sé... Ayuda, por favor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella