Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






domingo, 29 de mayo de 2011

Tiempo.

Si me tengo que definir con una palabra, sin duda eligiría SOÑADORA. Todos los dias imagino las cosas que me pueden pasar, se cumplan o no. Suelo recordar lo que pasó el dia anterior; nunca suelto mi pasado. Pero, sobre todo vivo mi presente. Esas 24 horas de un dia, en cada minuto, cada instante... es diferente en mi vida. Porque a todos nos puede cambiar el destino según elijamos un camino u otro, y este se nos puede presentar en cualquier momento. Valoro mucho mi tiempo, desde chiquitita. Recuerdo  estar en el colegio y mirar el reloj cuando aprendi a usarlo, y querer que llegasen las dos de la tarde  para irme a jugar. Porque en esos momentos hasta un segundo cuenta. En un si o un no, puede cambiar tu futuro . El tiempo es una de las cosas que más aprecio en mi vida, esperar que se acabe una clase o que llegue el sábado son dos aspectos diferentes, pero dependen del tiempo. En realidad, todos dependemos del tiempo. Perder el tiempo puede ser facil o dificil, según el momento. De todas maneras, ya sabes lo que dicen: más vale perder el tiempo con los amigos, que los amigos con el tiempo..
Porque marca nuestra vida.. Desde siempre. Tiempo perdido puede ser ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella