Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






sábado, 18 de junio de 2011

Just...me.

A veces me pregunto por qué soy como soy: insegura, soñadora, inconfundible, única, imbécil, diferente...
Por mucho que lo intente, quiera o no, no voy a cambiar, soy así, y me gusto con mis errores y con mi forma de ser. Con mis defectos. Con mis virtudes. Con ese algo que me hace especial, y que aunque aún no sepa qué es exactamente, me gusta.
Que si tengo un sueño, por pequeña que sea la probabilidad de conseguirlo, lo intentaré . Porque sí, también soy una luchadora. Lucho por mis sueños, y por las cosas que se merecen ser protegidas, que son importantes.
Pero tambien tengo mis inseguridades, como cualquier persona, porque sin ellas la vida sería muy aburrida; no tendría esa emoción de superarse cada día.
Mis inseguridades son tantas... sería imposible decirlas todas aquí, y aún no las conozco todas. Tengo que cometer más errores para darme cuentas de ellas, y los errores son tantos... Y para tener errores , tengo que seguir jugando a lo que llaman vida. Apostar por todo. Solo así conoceré mis inseguridades, así que me voy a tener fallos. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella