Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






sábado, 18 de junio de 2011

Hoy me he despertado un tanto extraña. No me acordaba de nada de lo que pasó ayer. Dolor de cabeza. Preparé un café y puse la televisión. Alcanzé el móvil. ¿Dos llamadas perdidas?¿1 mensaje?¿ De quién? Puf.. paso. No me apetece abrirlos. Solo pensar. ¿Qué pasó ayer que no me acuerdo y me inquieta tanto? Tiempo de reflexionar...¿Otra vez? Puf, no quiero. Todo me da vueltas. Muchas preguntas; ninguna respuesta. ¿QUÉ PASÓ? Me dí cuenta de que con la  resaca de anoche me olvidé de esa discusión. Esos gritos que nunca podré perdonar. Lo odio. Pero lo que más odio esno poder odiarle. Porque, por mucho que me queje, lo quiero. Solucionar el pasado es imposible. Luchar por un futuro perfecto , con un presente sin pasado, es luchar en vano. Cada vez más preguntas, menos respuestas..

1 comentario:

  1. Me dí cuenta de que con la resaca de anoche me olvidé de esa discusión. Esos gritos que nunca podré perdonar. Lo odio.

    Me senti identificada un poco con esta entrada. Me gusta tu blog negri.ñ Te sigo♥

    ResponderEliminar

Deja una huella