Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






lunes, 9 de mayo de 2011

¿Distancia? No es problema para mí.

Hay personas que se enamoran de otras. Creen en el amor, y en que pueden superar todos los obstáculos que haya entre ellos. Pero hay uno dificil: La DISTANCIA.
Yo la veía como un problema, pero me he dado cuenta de que no lo es. Cuando nos personas se quieren, no importa lo lejos que esten. Si realmente se quieren, lo conseguiran.
Porque, ¿sabes que? ...
+La distancia no importa. Cierra los ojos. Ponte la mano en el pecho. ¿Ves? Estoy aqui contigo.

Entiendelo. No es ningún problema. Es una prueba. Yo voy a superarla,¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella