Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






lunes, 9 de mayo de 2011

Detenerse en la realidad. Empezar a soñar.

¿Quién no ha soñado con algo o con alguien alguna vez?
Hay muchos momentos en nuestro dia a dia que nos hacen pensar. ¿Por qué hay personas tan felices, contentas con su vida y otras que no? Esas personas S U E Ñ A N cada momento.
Pero yo hablo de otros sueños. Otros sueños más probables. Más comunes. ¿Quién no soñó con que el chico de sus sueños la queria? ¿ Quien no soñó de pequeña vivir en un cuento de hadas? En realidad , mi cuento de hadas es mi vida. Yo la escribo, yo puedo decidir cómo hacerla. Por eso, ahora me voy a detener en la realidad, y voy a empezar a soñar... 1,2,3 ...GO!
Haz tu lo mismo!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella