Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






sábado, 12 de noviembre de 2011

Te quiero.

Dejamos de ser amigos, para ser algo más que eso. Dejamos de guardar distancias, para estar abrazados toda la noche. Dejamos de ser algo más que dos almas solitarias que andaban sin rumbo, para continuar el camino juntos.
Cada vez que rozas mi piel, cada vez que me hablas, cada vez que me miras o sonríes, me haces sentir feliz. Tengo la sensación de que nada puede ir mejor, es como... como si fuese la persona más feliz del mundo. Y tú, que me conoces demasiado bien, sabes que es verdad. Me encanta que me calles de un beso, que me digas lo preciosa que estoy aunque no lleve maquillaje y vaya en pijama, me encanta que nos quedemos callados, uno en frente del otro, y de repente sonrías, me encanta que aguantes mis mil y una tonterias...Aquí es cuando creo de verdad que las pequeñas cosas te hacen feliz. Sé lo que es enamorarse, se lo que es querer, sè lo que es amar. Y lo sé gracias a tí, pues lo que siento es más grande que cualquier sentimiento. Despierto cada mañana, y lo primero que hago es pensar en tí; en cómo puedo hacerte yo tan feliz, pues esa es mi misión: tu felicidad.

2 comentarios:

  1. Un texto encantador*_* me ha gustado mucho mucho!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Ho...por dios¡¡¡¡ quede impresionado.... es increible.... lo digo porque al final dice ESA ES MI MISION: "TU FELICIDAD".. eso busco en la persona que mas amo.... gracias... buen texto...

    ResponderEliminar

Deja una huella