Gente que me ha sacado más de una sonrisa

lunes, 3 de octubre de 2011

Amor, te echo de menos.

No sé si te quiero, no sé si te odio. Ya sabes, del amor al odio solamente hay un paso, y creo que lo he dado. O eso pienso cuando estoy sola. Luego te veo, y la cosa cambia. Me doy cuenta de lo enamorada que estoy de tí, y de que no te cambiaría por nada de este mundo ni de otro.
Hace unas semanas que tengo un gran duda: ¿Llegué a olvidarte y me volví a enamorar de tí o nunca llegué a olvidarte? Creo que la segunda. En verdad, SÉ que es la segunda.
Perdóname. Sé que intenté borrarte de mi mente con otro, y que no lo conseguí. También, te diré algo. Creetelo o no,eso ya es cosa tuya. TEQUIERO. Sé que es difícil confiar en estas palabras después de lo que pasó entre nosotros. Pero no sé... no te las diría si no fueran de verdad. Puede que lo veas como una tontería, pero no lo es. Confía en mí, tal y como lo hiciste la última vez.
Quiero que esa sonrisa que tienes sea mía. Y también esa mirada que no consigo olvidar. No sé qué soy capaz de hacer si no me vuelves a mirar de esa forma. Porque, no es por piropearte, pero tienes una sonrisa increíble, y tu forma de mirar es especial.

Creo en el amor, y en que "donde hubo fuego SIEMPRE quedan cenizas". Yo te dí una oportunidad, dámela ahora tú a mí. Solo piénsatelo. Y estés donde estés, sea cuando sea, hazme un favor y no olvides esto: te quiero, y eres y serás lo más importante para mí.

2 comentarios:

  1. Precioso! Donde hubo fuero siempre quedan cenizas... Muy cierto, siempre lo tengo en mente! :)
    Por supuesto te sigo y espero que tu hagas lo mismo! Te dejo mi blog:
    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/
    Mil besos <3

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog!
    te seguiré!
    pasa por el mio si quieres,te esperare encantada!
    un besitoo
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja una huella