Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






domingo, 8 de mayo de 2011

Y tu ya no estabas..

Esa mañana, en la que se me cayó el mundo..
Me desperté. Puse los pies en el suelo. Miré la almohada. Estaba húmeda. Las palabras que me soltaste anoche me hicieron llorar y llorar. ¿Cómo alguien que te " había querido " tanto, te podía hacer tanto daño? Tenía que asimilarlo. Ya no me querias. Fui al baño y me miré al espejo. ¿ Había cambiado? No. Seguía siendo igual. Eras tú el que había cambiado. Yo nunca te habría gritado de esa manera; y lo sabes. Me fui a desayunar... No tenía hambre. Aún estaba tan sorprendida..
Derepente, sonó mi móvil. Ponía "Cariño...(L)". No te lo podía coger después de lo que me habias hecho. Pero insistias ... y yo aún te seguía queriendo. Pero le dí al botón de "Rechazar" .. ¡NO! No podía. Pasó el día, un día eterno. Recordando cada momento que habiamos pasado juntos. Tus besos, tus caricias, tus abrazos y tus "Te quiero" eran cosas que no volverías a decir ni a sentir.  ¿Siete meses desperdiciados, o aprovechados?
Entré en Tuenti. Un privado... de él. Lo leí. Me pedía que le perdonase, que me quería. Le contesté, con lágrimas en los ojos que no.
Ahora, cuando lo veo con "la otra" me pregunto qué habría pasado si le hubiese contestado otra cosa. Aunque ahora me siento mejor que nunca, y tengo la esperanza de que algún dia encontraré a alguien mejor:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella