Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






domingo, 8 de mayo de 2011

TRUTH...#

Recuerdo aquel día en el que no te conocía. Vivía mi vida normal, como cualquier persona. Me levantaba, iba al instituto, desayunaba, me conectaba al Tuenti....Pero fue en uno de esos días en el que un ángel al que se le cayeron las alas se cruzó en mi camino: TU.
Puto fue el día en el que te conocí.
Puto fue el momento en el que me miraste por primera vez.
Puto fue ese instante en el que con una sonrisa cambiaste mi vida.
Puto fue el roce con tu mano.
Puto fue lo que sentí en aquel momento.
Madre mia... No sé para qué escribo esto. Solo me quiero convencer de que no te quiero. Pero no es así. Quererte ha sido y será lo más parecido a la PERFECCIÓN que he conocido.
Todos los días me pregunto: ¿Por qué lo quiero tanto? ¿ Para qué obsesionarme con él? ¿ PARA QUÉ?.... Pero nada. Son esas preguntas que no sé responder, y que me hacen sentir una idiota. Una imbécil, sin más. ¿ Por qué tú? ¿Por qué con los de chicos que hay en el mundo, tú tuviste que aparecer en mi vida? Y encima , te conozco de bien poco... Menos mal, porque si no no sé qué me habría pasado..!
Seamos sinceros. Si. si.... lo sé. Diré la verdad. Este es el típico tópico del amor. Al principio no entendía nada de esto, hasta que lo sentí realmente; hasta que me enamoré. Bueno, lo que te decía....Te lo creas o no, es así: soy de las personas que más te quieren y querrán en este mundo. Pero no tengo valor, NECESITO valor. Para qué , te preguntarás.. pues para decirte que eres la persona a la que más quiero, que tienes tus defectos; pero que yo no los veo, para decirte que por tí pasaría por lo que hiciese falta, para decirte que te necesito, para decirte que TE AMO... Pero estoy segura de que cuando te diga esto, tú no me tomarás en serio... Así que me tendré que conformar con quererte en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella