Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






lunes, 9 de mayo de 2011

Tristemente, suele pasar..

A veces te sientes en la cima. Nadie te puede empujar. Te sientes el Rey del Mundo. Estas en tu mejor momento. Lo lograste. Tanto esfuerzo ha valido la pena. Te has convertido en alguien importante para alguien. Que gran sensación, ¿no? Sentirse querida por alguien...
Pero derepente llega una PUTA ( Perdón por la palabra, pero no hay otra palabra que exprese mejor esto..) y te empuja. Caes abajo de aquel lugar, te estrellas con el suelo. Los ves. Lo odias tanto... OGG! Te dan ganas de ir y darle, pero no puedes ; no vas a caer en su nivel.

No sé si alguien ha pasado alguna vez por esto; pero ojalá que no. Te sientes mal. MUY mal.. Le quieres , le odias, le amas, le vuelves a odiar...
Y esque el amor es como una margarita: Me quiere, no me quiere, me quiere ,no me quiere...
Pues sabeis qué os digo? Que los tios son unos capullos CASI todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella