Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






lunes, 23 de mayo de 2011

Solo pierdo yo.

Me he dado cuenta de que he cometido un error. Sé que de los errores se aprende, pero creo que de este no se puede aprender nada; todo está mal. No se como cambiar esto. He sido una estúpida. Te dejo llamarme lo que quieras hoy, me da igual. Paso de todo. Y lo peor es cuando te das cuenta de que no recibes el apoyo de nadie, nadie te puede ayudar ; todos van contra tí . Y yo ya no sé que hacer. Con el tiempo he perdido amigos, pero nunca he perdido algo como lo de hoy. Ahora que estoy sola, me toca reflexionar... haber si le puedo sacar algo bueno a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella