Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






lunes, 16 de mayo de 2011

No intentes cambiarme; no lo conseguirás.

Puedes pensar que soy tonta; que soy una exagerada y una pija. Puede que pienses que soy una destartalada y que solo pienso en mi. Puedes pensar, tambien, que soy una creida sin más, que soy increiblemente estúpida y que tengo más pavo que nadie. Puedes pensar lo que quieras de mi, me da igual. Me seguiré pintando las uñas de azul si quiero, seguiré tardando más de media hora en prepararme, seguiré comentiendo mil locuras al dia, seguiré cayendole bien a algunas personas y mal a otras, seguiré aceptandome tal y como soy....Seguiré siendo YO. Y cariño; eso es algo que no puedes cambiar.(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella