Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






lunes, 9 de mayo de 2011

Me gusta...





 Me gusta el chocolate.
Me gusta Febrero.
Me gustan las almohadas blanditas.
Me gusta quedarme dormida en el sofá.
Me gusta dar sorpresas.
Me gusta enamorarme.
Me gusta escuchar música mientras voy caminando por la calle.
Me gusta acostarme tarde..
Me gusta escribir.
Me gusta imaginar mi futuro.
Me gusta llevarlo a cabo.
Me gusta que te guste.
Me gusta comer un Chupa-Chups de fresa mientras escribo esto.
Me gusta mirar por la ventanilla mientras viajo.
Me gusta ser única en el mundo.
Me gusta escuchar llover.
Me gusta no tener que madrugar.
Me gusta dormir con calcetines y con la camiseta remetida por los pantalones.
Me gusta que me hagan visitas.
Me gusta sentirme útil.
Me gusta perder el tiempo.
Me gustan los pistachos.
Me gusta un día redondo con los amigos.
Me gusta pensar en la magia que encierra una fotografía o una película.
Me gusta tener la piel de gallina.
Me gusta ese tipo de personas que hacen cosas grandes a base de acciones pequeñas.
Me gusta la gente positiva.
Me gusta tunear el "Gracias por su visita" de los bares.
Me gusta dibujar espirales.
Me gusta coleccionar frases.
Me gusta él.
Me gusta hacer una tira larga del envoltorio del chicle.
Me gusta el violeta.
Me gustan las tardes de playa.
Me gusta pegarme una buena ducha calentita después de un día de frío.
Me gustan los helados.
Me gusta volver a casa después de un dia fuera.
Me gusta ganar.
Me gusta aprender de mis errores.
Me gusta mirar a la gente y adivinar lo que piensan.
Me gustan las pecas.
Me gustan las ironía y el sarcasmo.
Me gustan mis contradicciones.
Me gustan las cosquillas en la espalda.
Me gusta comerme las uñas.
Me gusta exagerar.
Me gusta reirme.
Me gustan las vistas desde mi ventana.
Me gusta meter los dedos en las bolsas grandes de legumbres.
Me gusta tanto Granada...
Me gustan las esquinas del chocolate Swing de Milka.
Me gusta hacer listas.
Me gusta friquear por internet.
Me gusta el olor a vainilla.
Me gustan los Deja vu.
Me gusta caminar pisando las juntas de las baldosas.
Me gusta rascarme las piernas.
Me gusta la gente que tras muchos años me sigue diciendo adios.
Me gusta la gente que mira a los ojos.
Me gusta el último trago de una cocacola con mucho hielo.
Me gusta lo cotidiano.
Me gusta un poema que se llama "Poem".
Me gusta coleccionar recuerdos.
Me gusta tachar en mi agenda lo que voy haciendo.
Me gusta el olor de Sanlúcar de Barrameda.
Me gusta la primavera porque los días se hacen más largos.
Me gustan las estrellas fugaces.
Me gusta ver borrar una pizarra.
Me gustan las escaleras de caracol.
Me gusta que me laven el pelo.
Me gusta acordarme de lo que he soñado.
Me gustan los pendientes y los pañuelos para el cuello.
Me gusta la ropa negra.
Me gusta creer en los sueños.
Me gusta tocarme el pelo .
Me gusta estornudar.
Me gusta la juventud que tienen algunas personas mayores.
Me gusta gustar.
Me gusta escuchar a la gente por la calle hablando otros idiomas.
Me gusta hacerme la tonta.
Me gusta la brisa del atardecer de los días de verano que hacen que ponga una rebeca.
Me gusta curiosear.
Me gusta meterme en líos.
Me gusta dejarme el centro de los bocadillos y las cañas de chocolate para el final.
Me gusta la gente competente.
Me gustan los viernes.
Me gusta leer.
Me gustan las tormentas.
Me gusta Starbucks.
Me gustan las lentillas.
Me gustan las arrugas.
Me gustan las manos de las personas mayores.
Me gusta que a mis padres les guste algo tan importante para mi como es la música.
Me gustan los ojos vidriosos.
Me gusta ver a la gente abrazarse en los aeropuertos.
Me gustan las películas con final feliz.
Me gusta estrenar sábanas.
Me gusta el aire que se respira en Cádiz.
Me gusta perderme en las aglomeraciones y encontrarme en el silencio.

Y me gusta saber que después de todo...estás Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella