Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






domingo, 8 de mayo de 2011

La FELICIDAD...

La Felicidad... Puff... Algo dificil de explicar,no? Yo la compararía con una bolsa de golosinas. La disfrutas un rato, dejas lo mejor para el final.. y luego viene un gilipollas y te la quita.
No, ya enserio... la felicidad es algo que no sé definir; pues me limito a vivirla... a SENTIRLA.
Soy feliz cuando lo veo.
Soy feliz cuando me rio.
Soy feliz con mis amigos.
Soy feliz cuando veo chocolate.
Soy feliz cuando escuho musica.
Soy feliz destrozando el papel de los regalos.
Soy feliz haciendo tonterías.
Soy feliz cuando me llama idiota.
Soy feliz cuando me abrazan.
Soy feliz cuando me llaman por teléfono.
Soy feliz los viernes!
En realidad, soy feliz de lunes a domingo!
Puf... Puedo seguir, pero creo que esto perdiendo tiempo de ser FELIZ! Asi que, aqui acaba esta entrada!:D Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella