Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






martes, 10 de mayo de 2011

Here I am.

Tirada en la cama. Un martes a las  diez y media pasadas de la noche. Con un paquete de Grefusitos al lado, mientras pienso en todas esas cosas que me gustan. Tengo los cascos puestos; la música a tope. No voy a bajarla, aunque se escuche muy fuerte incluso sin los cascos . Esta es una de esas cosas que me hacen felices: Pasar un rato tranquila, sin niguna responsabilidad. Haciendo lo que quiero. Y esque todos necesitamos un momento a solas,un momento para nosotros. Y aqui estoy yo; tan vaga como siempre...pero feliz(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella