Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






viernes, 13 de mayo de 2011

Ellos(;

Porque ellos siempre están ahí. Se dan cuenta de lo que te pasa sin decirles nada, y saben cómo ayudarte. Porque hemos pasado locuras algunos dias, y más locuras los demás. Porque cuando alguno de vosotros llora; yo lloro también. SI están felices, que no lo duden; comparto su felicidad. Son lo que más quiero en este mundo y en los demás, y no los cambiaría por nada. Porque saben aconsejarme, aceptarme por mis errores, perdonarme por esos prontos que me vienen de repente que siempre acaban en risas. ¿Risas? Pocas hemos tenido, ¿ verdad? Jajaja(;
Porque habeis estado en las buenas y en las malas, y es que un hermano puede no ser un amigo; pero un amigo SIEMPRE será un hermano.
Me han pasado muchisimas cosas buenas en la vida; pero sin duda, vosotros encabezais esa lista que guardo dentro de mi.
Momentos que nunca olvidaré, momentos imprescindibles para mi. Es dificilisimo elegir solamente a uno; al igual que elegir solo a uno de vosotros.
Que no se como demostraros que lo que os digo es verdad, porque sois INCREIBLES, y todos me habeis aportado algo que me ha hecho crecer.
Ahora que lo pienso, os estoy diciendo muchas cosas; pero no os he dicho algo: Que vosotros tambien me teneis a mi para todo, que donde me necesiteis alli estaré, que no dudeis en venir a preguntarme lo que sea, que nunca os olvideis de que os quiero mogollón, que podeis confiar en mi para lo que querais , que os necesito en mi vida; nunca salgais de ella...Demasiadas cosas que deciros!Y que en cuanto os vea os voy a dar un abrazo, porque os quiero M U C H I S I M O !
Y aunque os lo he repetido varias veces en esta pequeña entrada, os lo repito: OS QUIERO! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella