Gente que me ha sacado más de una sonrisa

viernes, 13 de mayo de 2011

Ellos(;

Porque ellos siempre están ahí. Se dan cuenta de lo que te pasa sin decirles nada, y saben cómo ayudarte. Porque hemos pasado locuras algunos dias, y más locuras los demás. Porque cuando alguno de vosotros llora; yo lloro también. SI están felices, que no lo duden; comparto su felicidad. Son lo que más quiero en este mundo y en los demás, y no los cambiaría por nada. Porque saben aconsejarme, aceptarme por mis errores, perdonarme por esos prontos que me vienen de repente que siempre acaban en risas. ¿Risas? Pocas hemos tenido, ¿ verdad? Jajaja(;
Porque habeis estado en las buenas y en las malas, y es que un hermano puede no ser un amigo; pero un amigo SIEMPRE será un hermano.
Me han pasado muchisimas cosas buenas en la vida; pero sin duda, vosotros encabezais esa lista que guardo dentro de mi.
Momentos que nunca olvidaré, momentos imprescindibles para mi. Es dificilisimo elegir solamente a uno; al igual que elegir solo a uno de vosotros.
Que no se como demostraros que lo que os digo es verdad, porque sois INCREIBLES, y todos me habeis aportado algo que me ha hecho crecer.
Ahora que lo pienso, os estoy diciendo muchas cosas; pero no os he dicho algo: Que vosotros tambien me teneis a mi para todo, que donde me necesiteis alli estaré, que no dudeis en venir a preguntarme lo que sea, que nunca os olvideis de que os quiero mogollón, que podeis confiar en mi para lo que querais , que os necesito en mi vida; nunca salgais de ella...Demasiadas cosas que deciros!Y que en cuanto os vea os voy a dar un abrazo, porque os quiero M U C H I S I M O !
Y aunque os lo he repetido varias veces en esta pequeña entrada, os lo repito: OS QUIERO! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella