Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






viernes, 13 de mayo de 2011

Antes.

Cuando eramos pequeños, nuestro sueño era ser mayores. Los niños querían ser el superheroe de su serie favorita; y las niñas queriamos maquillarnos y comprarnos ropa supergenial. Creiamos que eso era madurar. Pero no. Por comprarnos un videjuego en el ponia " +13" o por pintarnos los labios de rojo no cambiabamos. Eramos nosotros. Se podria decir que esos eran nuestros sueños. ¿ Que niño no le cogio a su hermano mayor algo que " era para mayores" ? ¿Que niña no vió el pintalabios de su madre y lo cogió para maquillarse? Era lo que queriamos: Crecer.
Y ahora que hemos crecido, nos hemos dado cuenta de que la vida no era como pensabamos que era. Que aunque tiene sus cosas buenas, tambien tiene sus cosas malas. Ahora queremos volver a ser esos niños y niñas soñadores que buscaban su felicidad en las cosas grandes.

1 comentario:

  1. lo mejor de ser pequeño,es que crees que todos tus sueño ser harán realidad, luego cuando creces,empiezas a darte cuenta de que no es así,de que algunos se quedarán en el tintero.Pero yo siempre digo que crecer no está tan mal.
    un besito :D http://un-rinconcitodemi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja una huella