Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






viernes, 8 de abril de 2011

& si un dia me despierto y no existes? Por favor, dime que eres real. Dime que me quieres. Pero dimelo bajito. Que por un momento tu y yo seamos los  únicos habitantes del planeta. Que me quieras. Que te quiera. Y que nunca volvamos a la realidad. Solos tu y yo, sin nadie que nos diga lo que tenemos que hacer, sin nadie que nos rompa nuestros sueños. Quiero ir a ese lugar del que tanta gente habla; quiero ir a las nubes. ¿ Nunca te han hablado de él? Es un lugar increíble, cercano a 3MSC; ese lugar en donde están los enamorados. Pero el lugar del que yo te hablo es mejor...te hablo de mi vida . Te quiero en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una huella